El curso de Unreal Engine Generalista está diseñado para que comprendas las ventajas de utilizar tecnologías de tiempo real. Aprenderás a establecer un flujo de trabajo efectivo en Unreal Engine para la creación de contenido digital. Además, explorarás buenas prácticas en el uso de herramientas de edición y composición en tiempo real, y sus potenciales en diversos sectores productivos como arquitectura, ingeniería, construcción, turismo y educación, entre otros.
En el curso de Unreal Engine, especialidad en Programación con Blueprints de nivel intermedio, abordarás los fundamentos de la programación en Unreal Engine utilizando blueprints. Aprenderás técnicas de programación limpia, patrones de diseño comúnmente utilizados en videojuegos y los principios de la programación orientada a objetos. El objetivo es capacitar para crear mecánicas modulares y estructuradas de manera eficiente para videojuegos de cualquier tipo y tamaño.
¡Te invitamos a postular a la beca CRTIC! Tienes tiempo hasta el 16 de julio para enviar tu postulación. El 22 de julio anunciaremos a los seleccionados/as, quienes recibirán una beca por el 100% del costo del arancel del curso y sólo deberán pagar una matrícula de $75.000.
Si estás interesado, hasta el 31 de julio puedes asegurar tu cupo pagando el curso completo por $350.000 ($75.000 matrícula + $275.000 arancel). Las primeras personas que envíen el comprobante de pago quedarán automáticamente inscritas. Paga aquí: https://www.flow.cl/app/web/pagarBtnPago.php?token=6fdnlr8
Asimismo, como estudiante de educación superior o ex alumno del CRTIC, tendrás un descuento del 30%, pagando solo $267,500 por el curso completo, matrícula incluida. Para acceder al descuento, deberás acreditar tu condición de estudiante con un certificado de matrícula o pase escolar de tu institución. Una vez que recibamos tu comprobante, te enviaremos el enlace de pago. Plazo 31 de julio.
No pierdas la oportunidad de adquirir habilidades claves en una de las plataformas más poderosas para la creación de experiencias interactivas y contenido visual.
CURSOS:
Unreal Engine especialidad Programación (Blueprints)
Nivel: Intermedio
Profesor: Simón Bahamode
Ingeniero Civil Industrial con Magíster en Gestión de Operaciones de la Universidad de Chile. Previamente Data Scientist, ahora se dedica a la programación de videojuegos utilizando Unreal Engine, creando experiencias de capacitación en Realidad Virtual y Mixta en entornos multijugador para la empresa nacional DTS. Foco en programación limpia, optimización y buenas prácticas.
Unreal Engine Fundamentals Generalista
Nivel: Fundamental
Profesor: Walter Veneros
CEO de Ulpo Media y Realizador de Cine y TV de profesión. Desde temprana edad, desarrolló un interés profundo por los videojuegos y las tecnologías, aprendiendo a programar de forma autodidacta. Con el tiempo, descubrió su pasión por enseñar lo que aprendía. Se perfeccionó en diseño y desarrollo de videojuegos, especializándose en motores como Unity, Construct 3 y Unreal Engine.
Su primer juego ya ha cumplido 11 años, y su empresa, Ulpo Media, está por celebrar su octavo aniversario. Tiene una vasta experiencia en el desarrollo de videojuegos y lleva 7 años impartiendo cursos universitarios sobre esta temática. Su trayectoria le ha permitido combinar su amor por la creación y la enseñanza, contribuyendo al avance de la industria del videojuego.
Características de los cursos:
Duración del Curso: 12 sesiones / 2 veces por semana / 40 horas (26 hrs lectivas – 14 hrs de trabajo personal).
Modalidad de clases: Online.
Certificación: Certificado por CRTIC centro de formación oficial Unreal Engine Chile.
Inicio de postulación Beca 100% CRTIC: 02 de julio 2024
Cierre de postulación Beca CRTIC: 16 de julio 2024
Notificación de resultados becas CRTIC: 22 de julio 2024
Cierre de inscripciones asegura tu cupo y 30% descuento: 31 de julio 2024
Cupos totales por curso: 30
Inicio de clases: 5 de agosto
Consultas: formacion@crtic.cl