Nuestros principios
Manifiesto

La evolución tecnológica nos ha permitido alimentarnos, trasladarnos, asentarnos, construir ciudades, explorar el espacio exterior… incluso nos ha permitido quedarnos en casa viendo memes.

En esta “Era Digital”, en el Centro para la Revolución Tecnológica en Industrias Creativas declaramos a la tecnología nuestra aliada para seguir evolucionando, cuidando al planeta y la humanidad, a través de la creatividad.

La creatividad ha sido el gran motor de los cambios de la sociedad, aquel impulso inevitable que nos hace ser distintos a una planta, un elefante o un hongo. Es lo que nos hace únicos e irremplazables por las máquinas, esa capacidad de pensarnos en el futuro. Nuestro escudo protector ante el plan malévolo de las IAs de tomar nuestro lugar.

No olvidamos que la tecnología tiene que estar al servicio de las personas y los proyectos. Que es también un impulso para generar nuevos contenidos; porque nos importan las historias, la construcción de nuevas experiencias, explorar ideas y sensaciones, y crear todo lo que seamos capaces de soñar.

Así nace la TECNOCREATIVIDAD, un nuevo impulso para pensar soluciones innovadoras y disruptivas.

¿La tecno qué?, La TECNOCREATIVIDAD. No, no estamos hablando de un nuevo estilo musical para tu rave, sino de la capacidad de aprovechar el potencial tecnológico para dar rienda suelta a la creatividad humana. Es la posibilidad de ir más allá de nuestra imaginación. Es transformar el talento de hoy en la innovación del mañana, para todas y todos.

En CRTIC no solo motivamos a la nueva industria a crear, sino que también les damos el espacio para hacerlo. Desde el desarrollo de la inteligencia artificial, las experiencias inmersivas, la realidad virtual, la impresión 3D, la robótica, los videojuegos y otras tantas herramientas, revolucionamos la industria creativa, y lo seguiremos haciendo con nuevas e inimaginadas ideas, porque en CRTIC la creatividad no tiene límites.

¡Te invitamos a la Revolución de la Tecnocreatividad!

2023 © CRTIC | Diseño web por Rocket Media